LAVAGNA RECIBIÓ A LAS BOLSAS DE CEREALES

LAVAGNA RECIBIÓ A LAS BOLSAS DE CEREALES

10/09/2019 – El candidato a Presidente por Consenso Federal compartió un extenso encuentro con representantes de las Bolsas de Cereales y de Comercio que participan en el mercado de cereales, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a la actualidad del sector, recibieron con conformidad las propuestas de Roberto Lavagna y su equipo, y quedaron a disposición para la búsqueda de nuevos consensos. 

Los presidentes de las Bolsas de Cereales de Córdoba, Chaco, Bahía Blanca, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y de Comercio de Rosario le entregaron a Lavagna un documento consensuado con todos los sectores del agro bajo la consigna “Lineamientos para una política agroindustrial”. Allí, abordan temáticas como la impositiva, apoyo a pymes, Ley de Semillas, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. 

Lavagna y su equipo con los presidentes de las Bolsas de Cereales de Córdoba, Chaco, Bahía Blanca, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y de Comercio de Rosario.

Lavagna, quien estuvo acompañado por los candidatos a diputado Alejandro “Topo” Rodríguez (ex ministro de Asuntos Agrarios) y Carlos Hourbeigt, insistió en que las actuales retenciones deberían ser reformuladas porque la presión impositiva es insostenible.  

Asimismo, Lavagna también destacó la importancia de estos ámbitos de encuentro y diálogo porque “nuestra idea de gobierno es el consenso y la unión nacional. En 2002 hubo una mesa de diálogo, junto con el Congreso, que entendió cuál era la gravedad de la situación. Es algo que se puede hacer porque ya se hizo y hoy tenemos que intentar volver a hacer”. 

Lavagna junto a Topo Rodríguez, Carlos Hourbeigt y el presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires José Martins.

Participaron el Presidente Bolsa de Cereales de Buenos Aires, José Martins; Presidente Bolsa de Cereales de Bahía Blanca, Carlos Sosa; Presidente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, Néstor Luciani; Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez; Presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Padoán; Presidente de la Bolsa de Comercio de Chaco, José Lobera Pacín; Presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Ulises Mendoza.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.