LAVAGNA: “SOY CANDIDATO A PRESIDENTE, PORQUE MACRI YA PERDIÓ Y ESTÁ EN FRANCA RETIRADA”

LAVAGNA: “SOY CANDIDATO A PRESIDENTE, PORQUE MACRI YA PERDIÓ Y ESTÁ EN FRANCA RETIRADA”

15/9/2019 – El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró que él es candidato porque “Macri ya perdió y está en franca retirada”. “Nosotros creemos que Consenso Federal puede efectivamente ser una alternativa al Frente de Todos. Cambiemos y el presidente Macri ya han perdido”, expresó.  

En una entrevista con Mariano Obarrio para La Nación, el postulante ratificó su candidatura y señaló, sobre las conjeturas que hablan de ofrecimientos para ocupar el Ministerio de Economía con un nuevo gobierno, que son “tonterías o pequeñas chicanitas para conseguir algunos votos más confundiendo”. “Soy candidato a entrar en un ballotage”, repitió Lavagna. 

El candidato aseguró que “seguramente” muchos votantes que eligieron al Frente de Todos puedan votarlo a él en las elecciones generales: “Hay una parte que está votando por hartazgo con un gobierno que no les da soluciones y que se volcó en las PASO hacia uno de los polos. Nosotros decimos que eso no sirve. No puede seguir moviéndose entre el bombo populista y la patria financiera”.  

“Nosotros convocamos más ampliamente y decimos ni Macri ni Cristina”, agregó.

En relación a la emergencia alimentaria aprobada esta semana en la Cámara de Diputados, Lavagna expresó su conformismo por una medida que viene solicitando hace meses. “Se aprobó por unanimidad y solo un voto de disidencia. No fue simplemente que nosotros lo logramos, sino que hubo respuesta de la Iglesia, la CGT, ONG y la clase política, dio lugar a una ley más genérica y menos precisa que lo que habíamos presentado, pero que tiene un enorme valor”, concluyó. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.