TOPO RODRÍGUEZ: “CREAN UN MINISTERIO PARA TENER ALGÚN VOTO MÁS”

TOPO RODRÍGUEZ: “CREAN UN MINISTERIO PARA TENER ALGÚN VOTO MÁS”

31/07/2019 – Así lo manifestó el candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, tras mantener un encuentro con pequeños y medianos productores agropecuarios en Mar Chiquita.  

Acompañado por el candidato a Intendente local por Consenso Federal, Rodrigo Durán, Rodríguez opinó acerca del anuncio de Macri de devolverle a Agroindustria el rango de Ministerio. “El Gobierno de Macri crea el Ministerio de Agroindustria y se dice que es un reconocimiento al campo. En realidad es puro oportunismo en medio de la campaña electoral, porque hace menos de un año, cuando no había elecciones, eliminaron ese Ministerio. Ahora lo crean para tener algún voto más”.  

En diálogo con medios locales, el ex Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia consideró que “el Gobierno decidió mantener eliminados el Ministerio de Salud y el Ministerio de Trabajo. Eso indica que no le da prioridad a resolver el desempleo, ni la precarización laboral, ni el estado desastroso en que mantiene la salud pública”.  

“Al revés de lo que sucede en todo el mundo, donde los ministerios se crean para solucionar problemas o mejorar en áreas que lo necesitan, el gobierno de Macri crea un ministerio para ser exhibido como premio ante la Sociedad Rural en medio de la campaña electoral. Es puro oportunismo”, agregó Rodríguez.  

“Que la Argentina siga sosteniendo una estructura de gobierno sin Ministerio de Salud y sin Ministerio de Trabajo es un indicador de cuáles son las prioridades. La salud y el trabajo no lo son”, finalizó.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.